jueves, 20 de enero de 2011

Y ahora?

Hace un par de meses compré una lap nueva... mi mochila quedó "inservible" debido a que ésta es más grande que la anterior y ya no cupo :(
Había estado buscando una ad hoc a mis necesidades y gustos: ¡hoy la encontré!
Está súper cute, es de Virgencita y de color amarillo.... con flores, mariposas y pajaritos de muchos colores, me conquistó desde que la vi y no pude resistir a la tentación...
Cuando llegué a casa y comencé la migración de una mochila a otra y me visualicé con ella, pensé: -se verá bien una señora con una mochila para la lap de color amarillo? Por que de hoy en 10 meses lo seré!!!
Pero sabe algo? Yo soy así y así seguiré! Nunca cambiaré!
Y como dijo mi mamá: "después la puedes usar de pañalera" pero esa... es otra hisotria!

1 comentario:

La Chocorrola dijo...

Y ese es parte de tu encanto!!!
Te quiero nenaaaaaaaaa!

P.D. De hoy en 302! :D