jueves, 27 de agosto de 2009

Cuando a mi lado estás...


El saberte aquí, me hace creer que el día no termina nunca más

El saberte aquí justo atrás del humo de mi hoguera y antes que mi angustia

Saber que estás al lado mío, me hace morder el sol, sudar de tanto frío

El saber que estás le puede dar, muchas cosquillas a mi panza

El saberte aquí, le da una cosa rara y fría a mi alma...

Saber que estás, por solo estar... con una pizca de tú sal, me endulzas más!

Cuando a mi lado estás me invade el buen humor,
me da frio y calor siento que el agua, no me moja

Cuando a mi lado estás todo el planeta se hace corto
y en un rincón de mi sofá puedo viajar

Cuando a mi lado estás... yo vuelo!

1 comentario:

La Chocorrola dijo...

el amooor, el amooor, no deja de ser, el amooor, el amoooor, busca siempre el bien! (8)

En serio nena que me da reteharto gusto verte tan contenta y taaaaaaaaaan enamorada!

El Carlos se lleva la joya de la familia!

Te quiero reteharto, Deb!
Un abrazo apretujado!