miércoles, 16 de junio de 2010

Por casualidad...

-Lo conociste en el Tec?
-Mmm noooop... (me quedé pensando) fue por casualidad!

Anoche Indira me preguntaba como te conocí y efectivamente fue por casualidad!
Tú y yo no teníamos por que toparnos y de repente... plafth! algo apareció. Nunca voy a olvidar aquella noche en que salimos por primera vez, pasaron horas y horas y nosotros ni las sentimos... hasta que amablemente nos invitaron a salir del lugar donde estábamos apagándonos las luces. Yo estaba temblando y tú? con tu playera roja y unos audífonos en los oídos... te confieso algo? Estuve apunto de huir... no sé de dónde me salieron fuerzas, fue lo más loco que hice hasta entonces y la verdad, no me arrepiento, haberme acercado aquella noche a ti, fue lo mejor que me pude haber hecho!
Ahora sé que la casualidad no existe... Dios pone a las personas correctas en el momento justo!

No hay comentarios: