martes, 14 de diciembre de 2010

Tan tan!

El 07 de diciembre de 2008 tomé la decisión y escribí en mi diario: “por lo pronto tengo una meta para dentro de 2 años!” y esa meta su cumple HOY!

Estos dos años se fueron como agua! Aunque hubo ocasiones en que estaba cansada y fastidiada, hasta pensé en tomarme un receso y ahora pienso... un receso de qué o para qué? jaja qué bueno que no lo hice! mi mamita hermosa me ayudó a no abortar la misión, siempre estuvo ahí alentándome, dándome su amor y sus abrazos de ánimo acuando me venía hastiada y cuando salía de casa rumbo a la escuelita siempre me despidió en la puerta con su sonrisita dulce.

No puedo creer que el plazo se haya cumplido, que este ciclo hoy llegue, por fin, a su fin!
Me siento muy feliz y satisfecha de verme llegar a éste momento, con mucho orgullo, puedo decir que me echo a mi saco un triunfo más y que subo otro escalón en mi carrera profesional.

Hoy es momento de cerrar éste ciclo pero como dicen: “cuando se cierra un ciclo, se abre otro...” y es verdad!

Estoy muy entusiasmada con mi nuevo ciclo, que es, por mucho, el más excitante y el más feliz en toda mi vida, pero esa... es otra historia!
FELICIDADES A MI!
Maestra en Administración
Debora Lizeth Escobedo Salas

No hay comentarios: