miércoles, 16 de noviembre de 2011

Los últimos días

Pensé que los últimos días serían "insoportables" pero la verdad es que han estado mejor de lo que imaginé!
Me programé para que esta semana fuera mía... y atender lo mínimo de pendientes posibles y lo logré :)
Han sido días de relax, quedarme en pijama hasta tarde, ir al salón de belleza, desvelarme un poco...
Para  nada estoy nostálgica y tampoco nerviosa (aunque debo admitir que hoy cuando desperté las maripositas me atacaron) al contrario, estoy sumamente emocionada y muy ansiosa ¡ya quiero que llegue el gran día!
Anoche Carlos y yo fuimos a cenar al lugar dónde el Sacerdote nos entrevistó y nos dijo que sí nos casaría y ahhhhh, la Boda ya está a unos cuantos días...
Ayer tuvimos junta general en la Mancha con los diferentes proveedores y lo vimos... ¡si Dios quiere, quedará hermoso el lugar!
Hoy ya vamos a dejar todo para allá y de aquí pal'real... ¡nos dedicaremos a disfrutar nuestros últimos días de solteros!

2 comentarios:

La Chocorrola dijo...

En sólo 4 días empieza el nuevo inicio de tu vida, y sigues por el camino, pero ahora, tomada de la mano de tu esposo.

¡Qué emoción! :')

Te quiero.

Renata dijo...

suerte!