lunes, 16 de noviembre de 2009

La verdad... me hizo libre!

A veces las cosas se dan así sin más. Sin pensarlo. Sin planearlo. Y tal vez sin quererlo. Pero cuando llega el momento... sólo sucede. La verdad nunca imaginé que pasaría, pensé que la historia permanecería inconclusa para siempre. Hasta la fecha siempre hubo un mañana... y hoy el mañana ya no existe :D

6, 5, 4, 3, 2, 1... y llega nuestro primer año juntos!


Amor,

Gracias porque tus manecillas y mis manecillas marcaron la misma hora.

Porque aquella piedra lanzada logró despertar en los dos la pasión de un encuentro fulminanete, por la excitación de lo insesperado, por el deseo de querer hacer algo con fervor y por la certeza de que íbamos a conseguir éste sueño. Por el encuentro más importante en mi vida, el que fue planeado por nuestras almas antes de que nuestros cuerpos se encontraran.

Me enamoré.
Como loca. Como mujer. Como soñadora.
Como la princesa de un cuento infinito... el nuestro!

TE AMO!








1 comentario:

La Chocorrola dijo...

Deboraaaaaa!
Me encanta verte tan contenta y tan enamorada, ya era justo y necesario.
Me da muchísmo gusto que encontraras justo y exactamente lo que buscabas y que Carlos resultara ese príncipe azul que te rescató de las fuaces del dragón, jejejeje.
Amiga, me encanta ver tu sonrisa más grande de lo de siempre, que cumplan muchísmos años juntos y que su amor no tenga fin...

Te quieroooooooooooooo!