jueves, 12 de noviembre de 2009

mi búsqueda no fue sencilla!

Encontré a mi paso, amigos, enemigos, intelectuales, pacifistas, pero continuaba mi búsqueda porque lo que yo deseaba era solamente un hombre.

Un hombre tan seguro de sí mismo, que no temiera mi plena realización como mujer, que jamás me considerara su rival en ningún aspecto, si no que fuéramos eternos compañeros.

Un hombre que conociera mis errores, los aceptara y me ayudara a corregirlos; que supiera reconocer mis valores espirituales y sobre ellos, me ayudara a construir nuestro mundo.

Un hombre que con cada amanecer, me ofreciera una ilusión; que alimentara nuestro amor con delicadeza, para quien una flor entregada con un beso, tuviera más valor que una joya enviada con un mensajero.

Un hombre que concediera atención a quien habla, que jamás cortara el puente de comunicación y ante quien me atreviera a decir lo que pienso, sin temor de que me juzgara o que se ofendiera y que fuera capaz de decirlo todo, inclusive que no me ama.

Un hombre que tuviera siempre los brazos extendidos para que yo me refugiara en ellos cuando me sintiera amenazada o insegura; que conociera su fortaleza y mi debilidad, pero que jamás se aprovechara de ellas.

Un hombre que tuviera abiertos los ojos a la belleza, a quien lo moviera el entusiasmo y amara intensamente la vida; para quien cada día fuera un regalo inapreciable por disfrutar plenamente, aceptando el dolor y la alegría con igual serenidad.
Un hombre que supiera ser siempre más fuerte que los obstáculos, que no se detuviera ante la derrota y para quien aun los contratiempos fueran estímulo y no adversidad.

Un hombre que se respetara a sí mismo, porque así sabría respetar a los demás; que no recurriera jamás a la burla ni a la ofensa, gestos que rebajan más a quien los envía que a quien los recibe.

Un hombre que disfrutara dando y supiera recibir; y que disfrutara cada minuto como si fuera el último…

HACE JUSTO UN AÑO... TE ENCONTRÉ!
TE AMO!

No hay comentarios: