viernes, 14 de mayo de 2010

Feliz 1er mes de vida!

Eran las 6 de la mañana del miércoles 14 de abril, me hermano fue con cara y voz de dormido a decirme: “Debora, los perritos ya están naciendo” me levanté y corrí, ya habían nacido 4 perritos… Julieta estaba muy cansada y su camita llena de perritos, sangre y muchos líquidos, la verdad yo estaba muy emocionada pero también muy asustada… no sabía qué hacer ni sabía que seguía.



Optamos por levantar a Julieta porque sólo se oían como piidos, para revisar si los chaparritos estaban debajo de ella.
La saqué de su camita y la puse en lugar que habíamos preparado para el parto, luego le acomodé a 2 de sus perritos. Para mi tristeza y desgracia otros 2 perritos aún estaban en sus bolsitas, Julieta no alcanzó a sacarlos y se murieron asfixiados, era un niño y una niña.

Los que estaban a su lado eran 2 niños. Yo trataba de acercarlos y ella se alejaba y saben por qué? Un perrito más estaba por llegar!

Vi todo… desde que empezó a salir, cuando lo sacó de su bolsa y todo lo que pasó después, estaba súper contenta y emocionada y lo mejor de todo, era una niña, la muñe como le decimos ahora.

Mis perritos nacieron tan perfectos, sus huellitas, su colita, sus orejitas… son un milagro!

Me la pasé tardes enteras sentada con Julieta y con sus chaparritos sólo observando la grandeza de Dios.

Ha sido muy gratificante ver a esos perritos crecer… ahora, a un mes de vida ya son todos unos niños traviesos, se salen del moisés, juegan mucho entre ellos, se enojan y ladran, se sientan encantadoramente y se echan a lado de madre. Los cachorritos son un encanto, nunca pensé que la experiencia fuera a ser tan maravillosa.

Ahora sólo tengo un enorme problema y todos me lo decían: “”no te encariñes con los perritos” pero cómo resistirme a esas caritas que me dicen: “abrázame”? justo en un mes llegarán a sus 2 mesecitos de vida y será tiempo de despedirnos… ojalá esté mes se vaya muy lento y lo mejor de todo sería, que no se tuviera que ir nunca de mi lado!

AMO A MIS PERRITOS!!

1 comentario:

La Chocorrola dijo...

Están hermosos los condenados, pero no me imagino, si esto haces con tres perritos, ¿qué será de tus hijos? jajajajaja.

Un abrazote, nena!