miércoles, 26 de mayo de 2010

Violeta y David


Resulta que me fui de finde a Toluca para el bautizo de mi sobrina Samantha, pero aproveché el viajecito para ir a visitar a Violet que estaba por entrar a su sexto mes de embarazo... llegamos Carlos y yo a Santa Fé y ahí la esperamos un rato, mientras nos tomábamos fotos, que se nos aparece... gritamos y nos abrazamos y obvio, le agarré su pancita, luego nos dirigimos a buscar algún café y caminamos y caminamos... el centro comercial es enoooooooooooorme y al final encontramos un restaurante y ahí nos pasamos las horas chaleando y chaleando y mi Carlitos bien hermoso escuchando nuestras pláticas de féminas, ya se imaginarán... me sentí súper feliz de ver a Bee!

Hace varios años regresó a vivir a su ciudad natal, el D.F., pero eso no ha impedido que sigamos teniendo contacto, hablamos seguido por teléfono y ya quedamos de ir Carlitos y yo a su baby para el 10 de Julio... luego iremos a conocer a David cuando nazca... luego a su bautizo... luego a su cumpleaños número 1 y así sucesivamente... jajajajajajajaja

No hay comentarios: