jueves, 31 de diciembre de 2009

el 2009...

Muchos dicen que el año 2009 fue malo pero...

Empezé mi maestría

Nacieron Samantha y Alancito

Emmanuel inició su negocio

Gaby se casó

Memo cumplió su sueño y se fue a Amsterdam

Dalia se comprometió

Mayra y Alan se recibiero de Doctores

Conocí a la familia de Carlitos

Llegó Fermín a la familia

Carlitos y yo estamos más enamorados que nunca!



No creo que el 2009 haya sido un mal año, todo lo contrario, para mi, ha sido uno de los mejores en mi vida...

Deseo que el año 2010 esté lleno de las mejores cosas en su vidas!
Dios los bendiga!

1 comentario:

La Chocorrola dijo...

Estoy totalmente de acuerdo, aunque este año hubo muchas cosas feas, fueron las más las que estuvieron chidas, entre ellas, nuestra amistad!

Te quiero, nena!

Feliz 2010!